Equipo LPQ

En LPQ somos:

img

Desde muy temprana edad mis juegos de infancia estuvieron rodeados por la ilusión y el sueño de crear un lugar ideal para crecer, aprender y conquistar nuevos mundos……con el paso de los años ese sueño fue tomando forma convirtiéndose en mi proyecto de vida, siendo el 01 de Noviembre de 2004 cuando con ansiedad y nerviosismo recibimos nuestro primer Querubin.

Hoy 18 años después de muchas luchas y esfuerzos, vemos como nuestros Querubines llegan de la mano de sus padres trayendo en sus maletas: la angustia de mamá, el anhelo de papá y la ilusión que representa este primer viaje solitos lejos de casa, hoy no solo hemos construido un lugar lleno de amor, sonrisas, ternura y sabiduría, también hemos tejido una comunidad, una familia…donde propios y extraños encuentran un pedacito de Cielo, donde aún sin importar la edad nuestros queridos exalumnos, buscan la palabra amorosa y cálida de quien en sus primeros años atendieron sus pañales, sus primeras palabras….sus primeros pasos….hoy más que nunca entendemos que las familias no buscan donde enseñen solo números y letras, hoy más que nunca entendemos que nuestra misión es Trascender en el amor y el compromiso.

Docentes LPQ

img

ROCIO ROMERO G.

MISS

Pedagoga Infantil, enamorada de mi hijo Juan Martin de 7 años, quien es mi felicidad absoluta. Soy entregada a que los niños y niñas aprendan y disfruten por medio del juego y de sus experiencias.

CATALINA MELO

MAESTRA ACOMPAÑANTE SEDE MIS PRIMERAS ALITAS

Me encanta contribuir al enriquecimiento educativo de los querubines a través de competencias creativas, éticas y de flexibilidad.

JULIETH PINZÓN

MISS

Licenciada en educacion infantil, apasionada por entregar mi vocación, tiempo y conocimientos a los niños y niñas de la primera infancia.

MARCELA GUZMÁN

MISS

Licenciada en pedagogía Infantil,  busco enriquecer la labor docente y el aprendizaje de los niños y niñas. Amo los animales y disfruta viajar por el mundo.

TATIANA QUINTERO

MISS

Licenciada en pedagogía infantil. Me considero una docente dinámica, creativa y amorosa hacia mi vocación y así mismo con habilidades y estrategias para el desarrollo significativo del niño.

ALEJANDRA VARGAS

MISS

Licenciada en educación básica primaria. Soy creativa y exigente. Me gusta pasar el tiempo libre con mi familia y entre las cosas que más me apasionan está el teatro. Mis lugares favoritos son los abrazos y risas de mis pequeños.

LEIDY MORALES

MISS

Licenciada en pedagogía infantil. Me encanta trabajar con los niños a lo largo de un año escolar y poder dejar huellas en sus corazones para toda la vida.

MARTHA FARAK

MISS

Soy martica asistente de la sede B, para mi es importante permanecer a la familia querubines porque puedo brindar mi acompañamiento y conocimiento a los niños.

es_ESSpanish
× Bienvenidos a nuestro espacio lleno de imaginación.