COMUNICADO A PADRES SOBRE SUSPENSIÓN DE CLASES PRESENCIALES

Bogotá D.C.,15 de marzo de 2020

Estimadas familias reciban un cordial saludo,

Como es de su conocimiento venimos atendiendo una alerta amarilla planteada por el gobierno nacional debido a la presencia del virus COVID-19 que ha venido expandiéndose a nivel mundial con incremento de casos en nuestro país.  En consecuencia, nuestra institución ha decidido acogerse a la suspensión de  las clases de acuerdo a la indicación dada por el Presidente de la República.

Los docentes y directivos  tendremos  jornada pedagógica el día de mañana lunes 16 de marzo con el objetivo de preparar las estrategias a implementar para el trabajo con todos los estudiantes durante este periodo, las cuales estaremos informando el día de mañana. Agradecemos inmensamente estar muy atentos a los comunicados que se envíen a través de nuestros canales de comunicación.

Enfatizamos que la responsabilidad está en nuestras manos, este tiempo NO es de vacaciones, y en consecuencia es importante seguir las recomendaciones de mantenerse en casa en “aislamiento preventivo” , pero sin parar nuestros procesos de aprendizaje orientado.

Tengan la seguridad como siempre que la estrategia actuará a favor de la comunidad en general.

Sin otro particular,

Rectoría